Venezuela y Argelia analizaron oportunidades de negocio en materia de gas

0
142
nasar ramadan dagga
Venezuela y Argelia analizaron oportunidades de negocio en materia de gas
Compartir

Pedro Rafael Tellechea, ministro del Petróleo de Venezuela recibió, este lunes, en visita oficial al ministro de Energía y Minas de la República Argelina Democrática y Popular, Mohamed Arkab, quienes abordaron su reunión en analizar las oportunidades de negocio en materia de gas, un tema de gran interés para ambas naciones.

Venezuela y Argelia analizaron oportunidades de negocio en materia de gas

Los ministros evaluaron las posibilidades de desarrollar proyectos conjuntos en el sector gasífero.

Se discutió el uso del gas como combustible de transición para disminuir el impacto ambiental, así como su aplicación como materia prima en la industria petroquímica.

Los ministros también abordaron la cooperación en materia de intercambio tecnológico y formación académica en el ámbito energético. Este intercambio busca profundizar los mecanismos de cooperación entre ambas naciones y fortalecer sus capacidades en el sector energético.

Por último, revisaron los preparativos para la VII Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (GCEF) que se celebrará próximamente en Argelia.

Esta cumbre será una importante oportunidad para que los países productores de gas discutan temas de interés común y definan estrategias para el desarrollo sostenible del sector.

La visita del ministro Arkab a Venezuela consolida los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, y abre nuevas oportunidades para el desarrollo conjunto del sector energético.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inicia pago del Bono contra la Guerra Económica a jubilados correspondiente a febrero

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga