Venezuela se prepara para dar la bienvenida a las festividades navideñas

0
711
nasar ramadan dagga
Compartir

Desde este 1ro de Octubre, inician las festividades navideñas a nivel nacional, con el objetivo de nueva economía productiva y diversificada.

El Presidente Nicolás Maduro, envió un mensaje a todo el pueblo expresando la alegría que le causa la llegada de esta temporada navideña.

 Alcaldes y gobernadores han realizado la invitación al inicio de la navidad en plazas donde se realicé el tradicional encendido de luces, estas actividades estarán acompañadas de actos culturales que traen consigo la alegría navideña.

El pasado mes de agosto, el Jefe de Estado que a partir del primero de octubre arranarían las fiestas navideñas en Venezuela.

“Empieza toda esa actividad bella de compartir, de solidaridad, de rumba, de comercio, de regalos; que culmina en esa semana maravillosa del 24 de diciembre y el 31 de diciembre. Que bonistas fechas, cómo disfruta la familia” expresó en un acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lluvias, descargas eléctricas y ráfagas de vientos continuarán en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga