Zulia: Paraguaipoa suma seis días sin electricidad

0
293
nasar ramadan dagga
Paraguaipoa sin electricidad
foto cortesía
Compartir

Vecinos de Paraguaipoa, municipio Guajira, denuncian estar padeciendo penurias ya que se encuentran sin electricidad desde hace seis días, así lo dio a conocer Kéiber Vázquez, habitante de esa localidad.

Aseguró que el pasado sábado 24 de septiembre falló la electricidad en horas de la noche, dejando a esa población guajira a oscuras.

«La luz la colocaron el domingo en la noche porque el lunes 26 era la apertura de la frontera. Pero ese lunes en la noche se volvió a ir la electricidad», dijo Vázquez.

Este viernes, Paraguaipoa se ha mantenido sin el fluido eléctrico, «niños y ancianos están padeciendo esta terrible situación, hay mucha plaga, los negocios están teniendo pérdidas», señaló el preocupado vecino.

Afirma que el encargado de Corpoelec en la zona no tiene herramientas para resolver el problema ni puede sustituir equipos viejos por nuevos.

Los niños de Paraguaipoa y las personas mayores o enfermas padecen lo indecible, el calor, los mosquitos y la oscuridad merman su calidad de vida, denuncian desde el sector.

Hacen un llamado a la alcaldesa de Guajira quien hasta los momentos no ha dado la cara a la población para buscar una solución al gravísimo problema.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Vialidad en La Grita afectada por fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga