Venezuela conmemora 237 aniversario del natalicio de Simón Bolívar

0
511
nasar ramadan dagga
natalicio de Simón Bolívar - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades, este viernes, conmemoraron los 237 aniversarios del natalicio del Libertador Simón Bolívar; en el Complejo Monumental Foro Libertador, Mausoleo del Libertador y Panteón Nacional, de la ciudad de Caracas.

natalicio de Simón Bolívar - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta ocasión, la ceremonia estuvo encabezada por el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; junto al vicepresidente de Obras Públicas y servicios, y ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, al comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, A/J Remigio Ceballos, entre otros funcionarios.

Después de izar el Tricolor nacional, comenzaron las actividades de la jornada conmemorativas del natalicio del Padre de la Patria.

En este sentido, el Padrino López dijo que “Hoy estamos dando la misma lucha, no solamente la lucha por nuestra independencia nacional, sino estamos dando lucha, por un modelo humanista, un modelo que encarna el mismo Bolívar, un modelo de igualdad, un modelo de soberanía antiimperialista, es el modelo que hemos asumido nosotros los venezolanos y venezolanas que hemos despertado desde hace 20 años”.

De igual manera, recordó la hazaña naval del legado de Francisco de Miranda, de Simón Bolívar en la lucha por la independencia, al exaltar los 197° años de la Heroica Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada.

“Es un día para celebrar todo lo que ha hecho la Armada para impedir la manera grosera y arrogante la exploración de buques petroleros en la fachada atlántica”, dijo Padrino.

Puedes seguir leyendo: Venezuela registró 449 nuevos casos y cinco fallecidos por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here