Venezuela registró 449 nuevos casos y cinco fallecidos por coronavirus

0
458
nasar ramadan dagga
venezuela 605 casos Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó, este jueves, que se detectaron 449 nuevos casos de pacientes con Covid-19; y cinco fallecidos por coronavirus.

fallecidos por coronavirus- noticias ahora
Foto: Referencial

Aseveró que 438 casos son comunitarios y 11 importados incluyendo contacto con viajeros. Por lo cual, la cifra de contagios por coronavirus en Venezuela ascendió a 13.613.

Así mismo, Delcy puntualizó que se han presentado 129 decesos en Venezuela. En esta oportunidad, se registraron 5 fallecidos, de los cuales dos provienen del Zulia, dos de Táchira y uno de Distrito Capital.

Con relación a los casos comunitarios, precisó que 180 pertenecen al Distrito Capital, 90 en  Miranda, 79 en Bolívar, 37 Sucre, 13 en Monagas, 13 en Zulia, 10 en Anzoátegui, 7 en Carabobo, 3 Nueva Esparta, 2 en Guárico, 1 en Lara, 1 en Aragua, 1 en Yaracuy y 1 en Apure.

Ahora, los casos importados son provenientes de: 10 de Colombia y 1 de Perú.

Una vez más, la Vicepresidenta exhortó a la población a mantener el distanciamiento social, cumplir con la cuarentena y mantener las normas de higiene para mermar el auge de contagios en el país.

Puedes seguir leyendo: Confirman nueve casos de Covid-19 en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here