Baloncesto: Venezuela buscará reivindicarse ante Costa de Marfil

0
493
nasar ramadan dagga
venezuela costa de marfil - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La selección de Venezuela de baloncesto, enfrentará el lunes a Costa de Marfil, en un duelo entre los combinados derrotados en la primera jornada del Grupo A en el Mundial de China.

Foto: Referencial

Este partido que significa la supervivencia en el torneo para ambos equipos. El enfrentamiento medirá el poderío físico de los marfileños con el arrojo de los venezolanos; quienes es probable que lamenten bajo el aro -en este partido- la ausencia por lesión del pívot Gregory Echenique.

Sin embargo, la buena noticia para los venezolanos es que, de acuerdo con fuentes del equipo; el alero Dwight Lewis estará a disposición del seleccionador, Fernando Duró, para el partido.

Vale mencionar, que Dwight se retiró con molestias en su pie izquierdo luego de un lance en el partido con Polonia; aunque los médicos solo diagnosticaron una contusión.

Mayor concentración de Venezuela ante Costa de Marfil

Para el encuentro del lunes, la selección vinotinto necesitará mayor concentración defensiva y afinar la puntería (lograron porcentaje del 38,6 % en tiros de campo), mientras que los marfileños, además de centrar la mirilla (28,6 % de acierto en la misma estadística), requerirán de más puntos del banquillo, que aportó solo 10 contra China.

El entrenador Duró, aseveró que todavía pueden encauzar una clasificación a la segunda ronda –uno de los objetivos de los venezolanos en este campeonato– y que el partido de debut era el que preveía más complicado, dada la inexperiencia mundialista del conjunto que dirige.

Finalmente, el encuentro entre Venezuela y Costa de Marfil será a las 16.00 hora local de este lunes (08.00 hora GMT); en el pabellón Wukesong de Pekín.

También puedes leer: Conoce los enfrentamientos de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Carabobeño

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallaron sin vida a turista japonesa desaparecida en Argentina
Artículo siguienteConoce los beneficios y cómo consumir el tamarindo chino

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here