Venezuela debutará ante Jamaica sin Deyna Castellanos en el once titular

0
588
nasar ramadan dagga
Vinotinto femenina
Foto: Facebook Copa América
Compartir

La selección femenina de Venezuela debutará ante el combinado de Jamaica por la primera jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, partido en el que Deyna Castellanos no figura en el once titular.

Deyna Castellanos
Foto: Referencial

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) publicó a través de su cuenta de Twitter (@Femeninofvf) la alineación que escogió el director técnico José Catoya, en la que destaca la aparición de Castellanos desde la banca.

Venezuela
Foto: Femenino FVF (@Femeninofvf)

Once titular de Venezuela

En la imagen se evidencia que Lisbeth Castro estará como protectora de los tres palos; Nairelis Gutiérrez, Petra Cabrera, Nubiluz Rangel y Yenifer Giménez en la defensa; en la mitad de la cancha comenzarán Maikerlin Astudillo y Dayana Rodríguez; en la línea de volantes Paola “Rifle” Villamizar y Yerliane Moreno; y en el ataque se ubicarán las jugadoras Ysaura Viso y Oriana Altuve.

Venezuela buscará sumar de a tres en este primer compromiso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorG20 debatirá sobre economía mundial en Buenos Aires
Artículo siguiente¡Atención niños! Fundabrigada realizará plan vacacional en agosto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here