¡Atención niños! Fundabrigada realizará plan vacacional en agosto

0
514
nasar ramadan dagga
Plan Vacacional
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora
Compartir

La Fundación Venezolana de Patrullas Escolares Brigada Mariscal Antonio José de Sucre (Fundabrigada), una vez más extiende la invitación este año a todos los niños con edades comprendidas desde 04 a 16 años de los distintos colegios y liceos de la región, a participar en el XXXIV Plan Vacacional 2018.

Plan Vacacional
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora

Cabe destacar que esta actividad tendrá como sede principal la escuela Juan Antonio Michelena, ubicada a una cuadra del Palacio de Justicia de Valencia.

Si estás interesado en formar parte de esta aventura, el proceso de inscripciones comenzaron este lunes 16 de Julio y continuarán abiertas hasta que dé inicio el plan vacacional, tomando en cuenta que sus cupos por grados son limitados.

El plan vacacional 2018 tendrá una duración de 6 semanas por lo que contarán con el siguiente cronograma de actividades: lunes y martes con tareas dirigidas, los días miércoles disfrutarán de paseos cortos, posteriormente los jueves y viernes practicarán manualidades, natación y clases de primeros auxilios. Los fines de semana se llevarán a cabo paseos largos autogestionados a Coro, La Colonia Tovar, entre otros sitios.

Para mayor información pueden contactarlos al 0241 8355318, 0412 6476877 y 04269385498.

Redactado por: Milagros Pulgar / Noticias Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here