Venezuela permitirá a un equipo de expertos trinitense subir a buque Nabarima

0
629
nasar ramadan dagga
buque Nabarima - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras la insistencia del Gobierno de Trinidad y Tobago, el Estado acordó permitir que un equipo de expertos llegue al buque Nabarima; después del 20 de octubre.

buque Nabarima - noticias ahora
Foto: Referencial

El Gobierno trinitense informó, este sábado, que está en alerta ante la constante inclinación del tanquero Nabarima y su posible hundimiento en el Golfo de Paria.

Las autoridades detallaron que han mantenido comunicación con Venezuela por la amenaza del buque que contiene más de un millón de barriles de petróleo.

El Ministerio de Exteriores y de Asuntos Extranjeros de la Comunidad del Caribe (Caricom), a través de un comunicado de prensa dijo que, “Nuestro Gobierno mantiene su preocupación ante la amenaza que podría provocar este accidente al ambiente”.

También, expresó que un equipo de expertos está listo para acudir al área a inspeccionar la zona donde zozobra el buque y ayudar a Venezuela.

Aunque, el Gobierno de Venezuela admitió que el tanquero Nabarima estaba inclinado, y le aseguró que llegó a estabilizarse, por lo que ya no presenta peligro.

No obstante, Trinidad y Tobago se han querido asegurar y le ha escrito Venezuela en varias ocasiones para tener acceso y tomar sus propias determinaciones; ya que es peligrosa la situación porque podría producirse un desastre ecológico.

Puedes seguir leyendo: ¡Por amor! Pareja regresa caminando desde Colombia para ver a su…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here