Venezuela está lista para recibir el Preolímpico Sub-23

0
170
nasar ramadan dagga
sudamericano
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) indicó que nuestro país está listo para recibir el CONMEBOL Preolímpico, que se disputará del 20 de enero al 11 de febrero en Caracas y Valencia, en su primera fase, luego el estado Lara será el encargado de recibir la fase final del certamen.

FVF asegura que Venezuela está lista para recibir el Preolímpico sudamericano

Indica el comunicado que esta será la tercera vez que la Federación Venezolana de Fútbol organiza un evento de gran envergadura.

“Los esfuerzos y la inversión que están realizando la FVF junto al Estado y los aportes de CONMEBOL, para este evento han sido muy importantes para cumplir con los estándares de esta nueva competición otorgada por el máximo ente que rige el fútbol sudamericano”, aseguran.

El Gobierno Nacional informó que más de 2.500 funcionarios estarán desplegados en las tres sedes seleccionadas con el fin de garantizar el resguardo de los futbolistas, el personal técnico y los fanáticos.

Primera fecha del CONMEBOL Preolímpico

La primera fecha del CONMEBOL Preolímpico tendrá los duelos entre Ecuador y Colombia a partir de las 4:00 pm y para cerrar Venezuela recibe a Bolivia a las 7:00 pm, ambos duelos en el estadio Brígido Iriarte.

En el Misael Delgado de Valencia la jornada inicial estará a cargo de Perú ante Chile a las 4:00 pm, luego se miden Argentina y Paraguay a las 7:00 pm.

Será la primera vez que el país albergue la cita de la categoría sub-23, que otorga dos cupas a las Olimpiadas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Primera jornada de Liga FUTVE 2024 inicia este viernes 19

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga