Los televisores más impactantes que se presentaron en el CES 2024

0
167
nasar ramadan dagga
Televisores CES 2024
Compartir

El Consumer Electronic Show (CES) es uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, donde marcas del mundo muestran sus nuevos productos del año. 

El CES 2024 de este año se celebra en Las Vegas, desde el 9 al 12 de enero. 

Uno de los mayores atractivos del CES 2024 son las novedades que traen los nuevos modelos de televisores. Esta edición presenta modelos impactantes, desde pantallas transparentes, uso de la Inteligencia artificial y una pantalla de hasta 115 pulgadas.

Televisores impactantes en el CES 2024  

La participación de grandes marcas como Samsung, LG, Hisense y TCL en el CES 2024, ha llevado la tecnología de televisores transparentes y de gran tamaño a otro nivel. Estas innovadoras pantallas prometen transformar por completo la experiencia visual en el hogar, ofreciendo a los consumidores una visión tangible del futuro de la tecnología de entretenimiento. 

Samsung, es una de las compañías ha sorprendido a la audiencia con la presentación de su revolucionario televisor transparente basado en la avanzada tecnología MicroLED.

Este panel, sin marco visible, crea la ilusión de ser una pieza de vidrio, permitiendo a los espectadores vislumbrar los objetos que se encuentran detrás de él. Su resistencia al impacto de la luz ambiental supera significativamente a los paneles OLED en brillo, garantizando una visión clara y definida incluso en entornos luminosos.

Otro gigante, que sorprendió a los asistentes es LG, con la presentación de su nueva obra maestra su televisor OLED transparente inalámbrico en el CES 2024. 

Este deslumbrante televisor, bautizado como OLED T, ofrece una experiencia 4K incomparable con la ventaja adicional de la transmisión inalámbrica de audio y video, gracias a la tecnología innovadora de LG.

El núcleo de este impresionante dispositivo reside en el flamante procesador Alpha 11 AI de LG, que proporciona un rendimiento gráfico un 70% superior a la generación anterior y una velocidad de procesamiento un 30% más rápida. Además, el OLED T es compatible con la Zero Connect Box de LG, permitiendo la transmisión inalámbrica de contenido. Su pantalla de contraste se enrolla de manera ingeniosa dentro de una caja en la base, ofreciendo una funcionalidad única al permitir subir o bajar la pantalla con tan solo presionar un botón.

Las pantallas gigantes brillan en el CES 2024  

Por su parte, TCL ha elevado la apuesta al presentar su televisor de 115 pulgadas, una creación que no solo sobresale por su tamaño imponente sino por las características que ofrece.

Cuenta con una resolución de alrededor de 20,000 zonas de atenuación, el QM89 redefine la experiencia visual con una resolución que supera las expectativas convencionales. La tecnología QD-mini LED garantiza colores brillantes y una calidad visual excepcional que hace honor al estatus de la feria más importante de electrónica del mundo.

En este dispositivo TCL ha aprovechado este espacio para integrar un sistema de audio mejorado con una configuración 6.2.2. La promesa es un audio inmersivo, especialmente en el extremo inferior, elevando la experiencia de entretenimiento a nuevas alturas.

Este 2024, Hisense introdujo dos nuevos modelos que se integran a la familia ULED X: las nuevas 98UX y 110UX. Ambas pantallas aumentan de tamaño y proporcionan altos niveles de brillo e incorporan nuevas capacidades con Inteligencia Artificial (IA).

El modelo 110UX es el televisor insignia del año de Hisense y también es uno de los dispositivos ganadores al Premio de Innovación CES 2024, en la categoría de componentes y accesorios de audio/video.

Esta pantalla ofrece un panel Mini-LED gigante de 110 pulgadas de alto rendimiento, alcanzando un nivel de brillo máximo de hasta 10 mil nits, mejorando considerablemente el contraste y el rango dinámico.

De este modo, las grandes marcas presentaron sus innovadores modelos de televisores en el CES 2024 que superan los límites de lo que hemos visto en tamaño de pantalla y salida de luz.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: CLX Samsung presente en Las Vegas para el CES 2024, “Feria de Tecnología” más importante del mundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga