Venezuela iniciará exportación de aguacate yaracuyano a Rusia

0
274
Nasar ramadan dagga
Venezuela exportará aguacate a Rusia
Nasar ramadan dagga
Compartir

La Asociación de Aguacateros del municipio Arístides Bastidas (Aguabas), en el estado Yaracuy , informó que exportarán un total de 5000 kilos de aguacate.

El agrónomo Carlos Ernesto, detalló a través de Twitter que la Asociación de Aguacateros de Municipio Arístides Bastidas (AGUABAS), exportó la noche del 30 de agosto, los primeros 5.000 kg de Polo Negro, calibre 6 y 8.

Nicolás Maduro reaccionó a la información y celebró la exportación de aguacates: «La Venezuela productiva surge con mayor fuerza con cada acción de nuestros admirables campesinos y campesinas. ¡Vaya mi reconocimiento a ese pueblo productor!».

Maduro dijo en marzo de este año que el país tiene el reto producir para el autoabastecimiento, y convertirse en exportador de alimentos.

Durante la inauguración de la Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022, el mandatario había adelantado que estaba haciendo alianzas nacionales con comunas y pequeños productores; para establecer alianzas internacionales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presiente Maduro denuncia conspiración contra recuperación económica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga