Venezuela lista para enviar al exterior alimentos de mar

0
769
Venezuela exportará pescado tahalí
Nasar ramadan dagga
Compartir

La empresa Grupo VPAS ubicada en el estado Miranda, exportará al mercado internacional un contenedor de 24 toneladas de pescado tahalí.

El Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, informó el viernes que junto al Grupo VPAS, supervisaron la preparación de un contenedor del pez sable o machete.

Venezuela exportará pescado tahalí 

El mandatario regional mencionó que el objetivo de exportación para este año con el rubro es de 250 toneladas métricas.

Rodríguez agregó que la gobernación está trabajando en alianza (sector público y privado), con la intención de llevar al mercado internacional los productos, para generar ingresos no petroleros.

El Grupo VPAS es una compañía dedicada compra-venta, exportación, importación, suministro, acopio y comercialización de pescados, mariscos y productos del mar en general.

Por otra parte, Rodríguez destacó que más de 83 000 personas visitaron la Expoferia Cacao y Ron que se efectuó del 13 al 17 de julio en el Parque Bolívar de La Carlota.

El gobernador de Miranda señaló, que el volumen de ventas sobrepasó las expectativas de los participantes, al tiempo que se consolidaron alianzas comerciales entre productores de cacao y chocolateros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bloomberg: Gobierno venezolano evalúa adelantar aguinaldos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuenteredes



Artículo anteriorMédicos en Carabobo aplican medidas ante falsos profesionales
Artículo siguiente“Sálvame del olvido”: Bad Bunny rinde homenaje a RBD