Venezuela e Irán realizarán ExpoFeria de ciencia y tecnología

0
307
nasar ramadan dagga
Venezuela e Irán realizarán ExpoFeria
Compartir

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, anunció que Venezuela e Irán, albergaran una Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial.

El evento se realizará entre el 14 y el 18 de septiembre, desde el el Poliedro de Caracas, en el marco de acuerdos para el “desarrollo integral” de ambas naciones. 

Recordemos, el pasado 20 de junio, el Presidente Nicolás Maduro, ordenó a su gabinete económico “diseñar, arrancar e instalar”, de “manera inmediata”, un parque industrial tecnológico “hermanado” con Irán para el desarrollo de la alimentación, la salud y la educación.

El mandatario afirmó que Irán se comprometió con su Gobierno a “trasladar” todo su conocimiento para el crecimiento de estas materias.

Maduro, que visitó Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán en junio pasado, afirmó que logró “grandes acuerdos” de inversión en materia petrolera, gas, alimentos, turismo, ciencia y tecnología.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aeronave de Avior sufrió falla hidráulica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga