Venezuela y Kuwait crean comisión mixta de cooperación estratégica

0
535
nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes, Venezuela y el Estado de Kuwait, confirmaron la creación de una comisión mixta; con planes específicos de cooperación.

El Presidente Nicolás Maduro, informó que ambos pueblos activaron esta comisión en materia política, diplomática; financiera, comercial, turística; energética y agrícola.

“Ha sido una agenda muy intensa, provechosa que deja buenos resultados para Venezuela y para Kuwait”; dijo a su salida del país árabe, en el Aeropuerto Internacional del Estado de Kuwait, en la gobernación de Farwaniya.

Asimismo, el mandatario venezolano invitó al Fondo de Inversiones de Kuwait y a los empresarios privados de esa nación; invertir en el sector turístico energía y del comercio a Venezuela.

También “le hemos propuesto un proyecto de producción agrícola muy beneficioso para ambos países”.

En su intensa agenda de trabajo en el país árabe, la cuarta escala de su gira internacional; dijo que aprovechó las reuniones para evaluar cuáles pueden ser las alianzas entre ambas naciones.

En este sentido, dijo que la meta es seguir cooperando en el campo del petróleo, del gas y en el fortalecimiento de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), así como el afianzamiento de la OPEP Plus.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernación de Carabobo beneficia a 180 estudiantes con kits educativos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga