Viral | Hombres agreden brutalmente a mujeres en China +Video

0
609
nasar ramadan dagga
agreden brutalmente a mujeres en China
Compartir

Autoridades en China, detuvieron a nueve hombres luego de un video viral de un brutal ataque contra mujeres en la ciudad de Tangshan.

La brutal paliza de viralizó en redes sociales, lo que generó indignación entre los internautas y reavivó el debate sobre la violencia de género en China.

Agreden brutalmente a mujeres en China

En el material audiovisual, se observa a un hombre que posó su mano en la espalda a una mujer en un restaurante y esta lo rechazó. Sin embargo, esto le desagrado al sujeto, y arremetió contra la chica.

Las imágenes muestran cómo el hombre la golpea antes de que otros la arrastren hacia afuera del local y continúen atacándola mientras ella yace en el suelo.

También se ve al grupo de hombres atacando a las compañeras de la mujer que estaban cenando con ella. Dos de las mujeres fueron ingresadas en el hospital y se encontraban en “estado estable y sin peligro de muerte”, mientras que otras dos sufrieron heridas leves, dijeron las autoridades.

La policía de Tangshan, en la provincia norteña de Hebei, informó que había arrestado a nueve personas bajo sospecha de asalto violento y “provocar problemas”.

El ataque dominó la discusión en las redes sociales chinas el sábado, ocupando los primeros seis lugares de los temas más discutidos en Weibo. La televisión estatal pidió que los sospechosos sean severamente castigados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diario (@eldiario)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Activan alerta amarilla: Lluvia y granizo cayeron en CDMX  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteBBC

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela y Kuwait crean comisión mixta de cooperación estratégica
Artículo siguienteNTS Store arribará a Mérida para ofrecer amplia gama de electrodomésticos

nasar ramadan dagga