Venezuela se medirá a Japón en último amistoso del 2019

0
609
nasar ramadan dagga
Venezuela Japón amistoso - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este martes 19 de noviembre la Selección de Fútbol de Venezuela se enfrentará a Japón en el último amistoso para ambos equipos en el presente año, además del examen final por parte de La Vinotinto antes de iniciar la eliminatoria a la Copa del Mundo Qatar 2022, que iniciará en marzo del 2020.

Venezuela Japón amistoso - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Durante una rueda de prensa celebrada este lunes, el director técnico nacional Rafael Dudamel indicó que el partido constituirá un encuentro de preparación muy importante. “Respetamos mucho a Japón y resultará muy importante enfrentarlos nuevamente en su casa”

La Vinotinto inició hace una semana la preparación para este partido con un módulo de trabajo, lo que permitió al cuerpo técnico preparar con tranquilidad el compromiso.

“Queremos estar listos para las Eliminatorias del próximo año. Ejecutamos un plan detallado para aprovechar al máximo esta oportunidad de jugar contra Japón. Estoy satisfecho con el desempeño de los jugadores en los entrenamiento de esta semana”, señaló.

El estratega buscará cerrar el año en muy buen nivel, luego de las victorias en casa ante Bolivia y Trinidad y Tobago del pasado mes de octubre. Por esta razón, quiere terminar el 2019 con un resultado positivo que deje la mesa servida para el inicio del Premundial.

“Estoy encantado de terminar el año con un equipo muy exigente y con un alto nivel como Japón. Me gustaría sacar un buen resultado y quedar listos para la Eliminatoria Sudamericana del próximo año”, afirmó.

También puedes leer: Conozca a las selecciones clasificadas a la Eurocopa 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here