Venezuela ya preparó Parque Miranda para recibir a Brasil

0
660
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Prensa IND
Compartir

Venezuela y Parque Miranda ya tienen el escenario listo para recibir el juego ante Brasil por la tercera ventana FIBA rumbo al mundial China 2019, este viernes 29 de junio a las 7 de la noche.

Venezuela
Foto: Referencial

La información la dio a conocer en rueda de prensa, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, junto al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Bruno D’ Adezzio.

“Estamos a casi 48 horas del enfrentamiento Venezuela-Brasil, con metas y objetivos claros de la clasificación de la selección al mundial de China (…) Esta vez el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo será el escenario con un aforo de casi 4 mil personas, que está siendo adecuada para estos eventos según los requerimientos de FIBA, en articulación con gobierno nacional y el regional”, expresó Infante.

La seguridad está garantizada por el gobierno local con 3 mil efectivos para resguardar la integridad de los asistentes, la logística para habilitar los estacionamientos, el traslado con TransMiranda e instalación de pantallas gigantes en los alrededores del Complejo Deportivo Parque Miranda.

Venezuela ya tiene la lista

Con las autoridades se encontraban Fernando Duró, coach de la selección nacional y su capitán, José Vargas, quienes resaltaron la importancia de jugar como local ante una dura selección verdeamarella.

“Las expectativas son grandes por lo que significa el partido pero es mucho más importante, no solo el hecho de la competitividad, ganarle a Brasil y poder arrastrar una victoria a la segunda fase, es el hecho de poder tener un grupo de 12 jugadores que van a jugar esta ventana en el mejor nivel posible, así que me siento muy contento porque hemos hecho un trabajo con 36 atletas entre jóvenes y jugadores que ya le han dado alegrías a Venezuela”, dijo Duró, el técnico de la selección nacional.

La plantilla que estará disponible para enfrentar a Brasil la conforman Gregory Echenique, Edwin Mijares, Gregory Vargas, Jhornan Zamora, Pedro Chourio, José Vargas, Luis Bethelmy, Miguel Ruiz, Heissler Guillent, Dwight Lewis, Michael Carrera y Héctor Colmenares.

“Contentos porque esta ventana se realizará en el estado donde nací. Esperamos que Venezuela nos pueda acompañar y apoyar, de nuestra parte, daremos el 100% para lograr esa victoria y seguir sumando puntos para clasificar al mundial”, agregó José “grillito” Vargas, capitán de la vinotinto.

Con información de Nota de Prensa IND


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMike Pence arribó a Ecuador para continuar su gira política
Artículo siguiente¡Selfie mortal! Hombre borracho cae al vacío luego de tomarse una foto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here