Venezuela y Qatar se reúnen este miércoles en Palacio de Miraflores

0
519
nasar ramadan dagga
Venezuela y Qatar se reúnen en Palacio de Miraflores
Compartir

Este miércoles, el Presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con representantes del Gobierno de Catar, con el fin de fortalecer las relaciones diplomáticas entre ambos países.

El viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Catar, Mohammad Bin Abdulrahman Al-Thani, llegaron este miércoles al Palacio de Miraflores en Caracas, donde abordaron temas para seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.

Estos temas apuntan a alianzas estratégicas en sectores de interés mutuo a partir de los acuerdos establecidos en la agenda de trabajo conjunto.

Venezuela y Catar mantienen acuerdos bilaterales en distintas áreas estratégicas, así como también de cooperación conjunta y temas geopolíticos actuales, entre los cuales se consolida el intercambio político y diplomático en aras de un mundo multipolar.

Abdulrahman Al-Thani es el encargado por el gobierno de Catar de planificar e implementar las relaciones bilaterales estratégicas del país, la dirección de los esfuerzos de mediación, la consolidación de la paz y la seguridad internacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela lista para enviar al exterior alimentos de mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga