Gobierno Nacional aspira regresar a la Comunidad Andina de Naciones

0
308
nasar ramadan dagga
Compartir

El Gobierno de Venezuela, aseguró este 13 de septiembre que se está evaluando su regreso a la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

Así lo informó la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, quien manifestó que el Presidente Nicolás Maduro ha estado conversación sobre la vuelta de Venezuela a la comunidad política en nuevas condiciones y términos.

“Considerando no solamente las vulnerabilidades de nuestro país como país bloqueado, sino también sus potencialidades”, señaló la Vicepresidenta.

Venezuela en la Comunidad Andina de Naciones

Durante la presentación del Reporte de Economía y Desarrollo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), en la ciudad de Caracas,  indicó que el restablecimiento de las relaciones con Colombia no es algo meramente comercial, sino que debe haber una integración productiva para ambas naciones.

También agregó que en este escenario jugará un papel fundamental el presidente de la CAF, Sergio Díaz-Granados.

“Sé que han abordado este tema de cómo en los estados fronterizos pueden impulsarse sectores de la agroindustria, también de la petroquímica. Lo hemos visto, las potencialidades que tiene Venezuela en su frontera en el estado Táchira, en petroquímica, en textiles, cómo podemos acompañar a través de nuestra oferta exportable para el crecimiento de Colombia y viceversa”, expresó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Movilnet ajusta precios en sus planes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga