Cristina Kirchner recibió amenazas de muertes tras atentado

0
340
nasar ramadan dagga
Cristina Kirchner recibió amenazas de muertes
Compartir

Luego del ataque fallido, la vicepresidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner, ha recibido una llamada con amenazas de muertes. 

El Ministerio de Seguridad del país, informó el martes que la exmandataria (2007 2015) recibió una llamada telefónica desde la ciudad de La Plata, en la que es amenazada de muerte, y que, ya se encuentran investigando.

El ministro Aníbal Fernández, detalló a periodistas que luego de la llamada intimidatoria realizada el lunes se dio rápidamente intervención a la Policía (Federal).

El llamado fue realizado por una persona a la que se intenta identificar desde la ciudad de La Plata, unos 70 kilómetros al sur de Buenos Aires, según señaló el ministro.

Indicó que habló con la vicepresidenta para informarle sobre esta amenaza y al ser consultado sobre si se reforzará su seguridad dijo que “eso lo deben analizar los especialistas y el jefe de la custodia de Cristina Kirchner”.

Atentado frustrado 

El pasado 1 de septiembre, Cristina Fernández de Kirchner, sufrió un ataque fallido en las inmediaciones de su vivienda en Buenos Aires cometido por el brasileño Fernando Sabag Montiel, de 35 años, quien fue detenido de inmediato.

Su novia, la argentina Brenda Uliarte, de 23 y quien estaba en la misma zona en el momento de los hechos, fue arrestada tres días después. Ambos están acusados de haber intentado asesinar a la dirigente peronista.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia | Miembros del Clan del Golfo retuvieron y robaron a un alcalde en Antioquia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga