Venezuela se solidariza con China tras crisis por intensas lluvias (+comunicado)

0
519
nasar ramadan dagga
china
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el Gobierno venezolano emitió un comunicado de solidaridad y condolencias con el pueblo de China que ha sido víctima de las intensas lluvias registradas durante los últimos días y que han ocasionado pérdidas humanas e innumerables daños materiales.

china
Foto: Referencial

Comunicado:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, transmite sus más sentidas palabras de condolencias, por las pérdidas humanas y materiales, producto de las inundaciones ocurridas a raíz de las intensas lluvias que han azotado el centro y suroeste de la República Popular China, desde el pasado 8 de septiembre de 2017.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidariza con los familiares y allegados de las víctimas de este lamentable embate de la naturaleza, y hace votos por la pronta normalización de las áreas afectadas por estas precipitaciones.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera la sincera hermandad, amistad y solidaridad que la une con el Gobierno de la República Popular China, con el compromiso a continuar profundizando la alianza estratégica entre ambos pueblos.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoracio Matuszyczk volverá a entrenar al Trujillanos FC
Artículo siguienteLos Ángeles Lakers retirarán el número de Kobe Bryant

nasar ramadan dagga