Horacio Matuszyczk volverá a entrenar al Trujillanos FC

0
417
nasar ramadan dagga
Trujillanos
Foto: Referencial
Compartir

Tras la salida del estratega sureño Cristian Ferlauto de Trujillanos FC, se anunció la llegada de otro argentino, Horacio Matuszyczk, quien ya conoce la plaza y espera mejorar la actuación del equipo en este torneo.

Trujillanos
Foto: Referencial

Cristian Ferlauto había llegado en el Apertura 2017 y de momento, Trujillanos estaba mostrando un buen fútbol pero al final del Apertura el equipo se terminó cayendo.

En el actual Clausura, Trujillanos se encuentra entre los últimos 4 de la tabla y está a solo 3 puntos del descenso en la tabla acumulada.

Horacio Matuszyczk que había comenzado la temporada 2017 dirigiendo al Portuguesa FC pero la directiva rojinegra lo despidió tras 2 derrotas y 1 empate en el Apertura 2017.

El argentino dirigió 72 partidos en Liga a Trujillanos en su primera etapa (llegó en el 2014) dejó marca de 31 victorias, 22 empates y 19 derrotas. En Copa Venezuela dirigió 14 partidos y ganó 7 ocasiones, 6 empates y solo una derrota. Además, jugó la final de Copa en el 2014, ganó un torneo corto con Tru, y jugó una Copa Libertadores.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga