Venezuela y Türkiye fortalecen acuerdos en la Feria de Comercio Turístico

0
158
nasar ramadan dagga
Venezuela y Turkiye fortalecen acuerdos
Compartir

El Ministro para el Turismo, Alí Padrón informó sobre el fortalecimiento de acuerdos en el sector turístico durante la 17ª Feria y Congreso Internacional de Comercio Turístico de İzmir, Türkiye.

Señaló que pudo mostrar en ese evento la potencialidad de Venezuela en el sector turístico a grandes operadoras.

“2do día de la 17ª Feria y Congreso Internacional de Comercio Turístico de İzmir, tuve la oportunidad de demostrar lo que Venezuela tiene para ofrecer en potencial turístico a las más grande Turoperadora de Türkiye, Jolly Tour”, informó Padrón en su cuenta de la red social X, en la que señaló que promocionan a Venezuela como país multidestino, megadiverso y de paz.

Venezuela y Turquía fortalecen acuerdos 

Asimismo, en otra publicación, el titular de turismo destacó la potencialidad de Venezuela como país megadiverso y multidestino.

“Ha sido un grato encuentro con profesionales que han demostrado su interés por nuestra Venezuela. El turismo es el arma secreta del país, y aquí estamos promocionando a Venezuela también como nación de paz”, acotó.

Durante la 17ª Feria y Congreso Internacional de Comercio Turístico de İzmir, el ministro Padrón sostuvo además una reunión con el viceministro de Turismo y presidente de la agencia de promoción y desarrollo turístico de Türkiye, Nadir Alpaslan.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CNE extendió jornada electoral del Referendo Consultivo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción NoticiasAhora
FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiferencias entre entre el vinagre blanco y el de manzana ¡Descúbrelo!
Artículo siguienteEstudio israelí eleva las muertes de civiles en Gaza a un 61 % del total

nasar ramadan dagga