¡Por Nocaut! Venezuela venció a Cuba en el Mundial de Beisbol Sub-23

0
430
nasar ramadan dagga
Venezuela venció a Cuba en el Mundial Sub-23 - NA
Compartir

Venezuela inició triunfal la Super Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, luego de noquear a Cuba este miércoles por 11-0; selección antillana que ha tenido que prescindir de siete jugadores que decidieron romper filas y no regresar a su país.

Venezuela venció a Cuba en el Mundial Sub-23

Pero los venezolanos no tuvieron la culpa, y apenas en su primer turno se pusieron 2-0 al frente gracias a un cuadrangular solitario de Carlos Rodríguez y un sencillo productor de Justin López, reseñó El Imparcial.

En la segunda baja, Jesús Lujano remolcó dos carreras con un doblete y Romer Cuadrado puso el marcador en 6-0 con un jonrón de dos anotaciones. Antonio Piñero impulsó una más doblete y Carlos Rodríguez lo secundó con un sencillo productor en el tercer inning, dejando la cuenta en 8-0.

Un doblete de Justin López se trajo el 9-0 al plato en la cuarta baja, pero el golpe definitivo lo pegó Juan Fernández con un tablazo de dos carreras en el quinto rollo, lo que acabó por decretar el nocaut.

Jesús Vargas lanzó las cinco entradas por Venezuela y salió como el pitcher ganador; luego de admitir 5 imparables y abanicar al mismo número de bateadores.

La Vinotinto del Beisbol Sub-23 se medirá ahora al combinado de México este jueves.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Que orgullo! Salvador Pérez es el nuevo líder en cuadrangulares conectados con 47


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga