Victoria’s Secret está lista para ingresar al metaverso

0
675
nasar ramadan dagga
Victoria’s Secret Metaverso - Noticias Ahora
Compartir

La marca estadounidense de lencería y belleza famosa por su marketing y marca de alta visibilidad, comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del metaverso y los NFT.

Victoria’s Secret ha presentado cuatro solicitudes de marca registrada que indican sus intenciones de ingresar al metaverso.

Así lo reveló en Twitter el abogado de marcas registradas Michael Kondoudis, al confirmar que Victoria’s Secret presentó cuatro solicitudes; para coleccionables digitales y medios desarrollados con blockchain, así como ropa y medios en línea para su uso en mundos virtuales.

“¡Victoria’s Secret llega al Metaverso! Las nuevas solicitudes de marca registrada presentadas el 8 de febrero indican que @VictoriasSecret planea ofrecer coleccionables digitales y medios creados con tecnología Blockchain y ropa y medios en línea para usar en “entornos virtuales” escribió Kondoudis en la red social.

Además, la compañía planea ofrecer servicios minoristas virtuales que permitirían a los clientes comprar bienes virtuales, como ropa, lencería y más.

Diariamente se presentan nuevas solicitudes de marcas registradas, lo que demuestra que las empresas se toman en serio entrar en el metaverso; y exponer sus marcas a una gran audiencia a través de una nueva forma de experiencia que nunca antes se había visto.

Recientemente Mc Donalds registró una docena de marcas para ser usadas en entornos virtuales, algo similar hizo Disney al registrar patentes de tecnología para parques temáticos en el multiverso, informó Diariobitcoin.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¿Qué es el Metaverso? qué posibilidades ofrece al Mundo Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga