Táchira: Incautan 161 kilos de presunta cocaína

0
803
nasar ramadan dagga
Incautan 161 kilos de cocaína - Noticias Ahora
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al Punto de Atención ubicado en la localidad de Vega de Aza al sur del estado Táchira, incautan 161 kilos de presunta cocaína.

La presunta droga resultó hallada en un Vehículo Marca Toyota, Modelo Lancrucer, Color Blanco, en el que se trasladaba un hombre identificado como P. Martínez, quien inmediatamente quedó detenido por  los organismos de seguridad.

De acuerdo a la minuta emanada de la Zodi Táchira, el alcaloide resultó hallado  manera oculta en un compartimiento secreto dentro de la camioneta, la cual estaba distribuida en Ciento Cincuenta y Uno (151) envoltorios de forma rectangular; y la cantidad de mil Novecientos Treinta y Seis Dólares (1.936$).

También indica la minuta militar que la presunta cocaína era  procedente de Colombia y tenía como con destino la ciudad de Caracas Distrito Capital.

El procedimiento quedó puesto a órdenes del Ministerio Público.

Vale mencionar que la semana pasada efectivos de la Guardia Nacional también incautaron 19 kilos de presunta cocaína en la zona norte del estado Táchira.

Durante ese procedimiento en el que resultaron detenidos dos hombres, también se informó que la droga era procedente de Colombia y tenía como destino la ciudad de Caracas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Abatidos socios de alias «El Conejo» en enfrentamiento en Los Teques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga