Video del derrumbe del condominio en Miami muestra el momento en que cae al suelo

0
1053
nasar ramadan dagga
Video del derrumbe del condominio en Miami - Noticias Ahora
Compartir

Un video impactante muestra el momento en que un ala de un complejo de condominios de Miami se derrumba, matando al menos a una persona y dejando a varias otras heridas.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia mostradas por CBS 46 muestran la parte orientada al océano del condominio Champlain Towers South, de 12 pisos, en Surfside, cayendo en cascada hasta convertirse en una pila de escombros mientras una enorme nube de polvo llena el aire alrededor de la 1:30 de la madrugada del jueves.

Video del derrumbe del condominio en Miami

Un funcionario de los bomberos dijo que 35 personas fueron rescatadas del edificio, construido en 1981, incluyendo dos que fueron sacadas de los escombros mientras los rescatistas que utilizan perros entrenados continúan su búsqueda de sobrevivientes.

El edificio, situado a unos 24 kilómetros al norte de Miami, tenía 136 unidades, de las cuales unas 80 estaban ocupadas, dijeron las autoridades.

“Es difícil imaginar cómo pudo ocurrir esto”, dijo a la prensa el alcalde de Surfside, Charles Burkett. “Los edificios simplemente no se caen”.

Puedes seguir leyendo: Derrumbe de un edificio en Miami: Un muerto, 10 heridos y 35 rescatados de los escombros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga