Así se estrelló helicóptero del dueño del Leicester City (+video)

0
664
nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles comenzó a circular un video donde se muestra el momento exacto del accidente aéreo en el que falleció el dueño del club de fútbol Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha.

Leicester City
Foto: Mundo Deportivo

Durante el audiovisual se visualiza cuando el pasado sábado  el helicóptero del empresario despega para luego perder el control y caer en espiral hasta precipitarse contra el suelo.

El aparato se estrelló junto al estadio King Power en la ciudad de Leicester, Reino Unido, tras la finalización del partido de la Premier League, disputado entre el Leicester City y el West Ham United.

En el siniestro perdieron la vida también las otras cuatro personas que se encontraban a bordo junto a Srivaddhanaprabha.

A través de un comunicado, la Policía de Leicestershire, precisó que por el momento se cree que entre las víctimas del accidente están: el propietario del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha; 2 miembros de su personal: Nursara Suknamai y Kaveporn Punpare; el piloto, Eric Swaffer e Izabela Roza Lechowicz, piloto de origen polaco que está vez viajó como pasajera.

https://youtu.be/rsszAMIqY4I


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJoven agradeció a la policía por evitar que matara y comiera a un niño
Artículo siguienteMaestros exigieron este miércoles pago del aumento salarial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here