Video: Fuerte explosión se registró en una planta petroquímica de Texas

0
460
nasar ramadan dagga
planta petroquimica - noticias ahora
Foto: RT
Compartir

En la mañana de este miércoles, una fuerte explosión sacudió una planta petroquímica en la ciudad de Port Neches, Texas (EEUU).

 planta petroquimica - noticias ahora
Foto: RT

Según medios locales, la planta afectada pertenece a TPC Group, y que el impacto de la explosión fue tan potente que se sintió hasta en la cercana Luisiana.

Un satélite de un canal local detectó el incendio y la intensidad del calor. Además, hasta el momento, no se reportan heridos, pero sí daños materiales con las viviendas cercanas.

Incluso, a las casas situadas a kilómetros de la planta se rompieron vidrios de las ventanas.

https://twitter.com/omarkhamza/status/1199594181792092160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1199594181792092160&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F335008-eeuu-texas-explosion-planta-quimica

Ante la situación, las autoridades hicieron un llamado a los residentes que se encuentran a una milla (1,6 km); del lugar de la explosión de la planta petroquímica a evacuarse si es posible.

También puedes leer: EEUU: Cierran la Casa Blanca y el Capitolio por violación de espacio aéreo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here