Anzoátegui: Vientos huracanados y lluvias dejan cuatro heridos

0
517
nasar ramadan dagga
Vientos huracanados en Anzoátegui
Compartir

Este martes, al menos cuatro heridos y más de 100 familias se vieron afectados por los fuertes vientos y lluvias registradas en Anzoátegui. 

El Gobernador de la entidad, informó que debido a los fuertes vientos acompañado de lluvias en las ciudades de Lechería y Puerto La Cruz, cuatro personas resultaron lesionadas.

Asimismo, el mandatario regional indicó que el municipio más afectado por las lluvias fue en Guanta, donde más de 100 familias vulnerables perdieron en su totalidad sus enseres.

Igualmente, en el estado Lara también se registraron fuertes lluvias y vientos huracanados, provocando caídas de árboles en Barquisimeto y Cabudare.

El Director de Protección Civil y Administración de Desastre del estado Lara, contabilizó al menos 18 árboles caídos, 2 viviendas en Barquisimeto con voladura de techo, y la caída de pared perimetral de un establecimiento comercial.

Los funcionarios ejecutaron maniobras para el despeje de los restos vegetales de los árboles sobre la vía pública empleando herramientas como moto sierras y machetes, para eliminar el peligro tanto de transeúntes como de conductores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inician remoción de escombros y saneamiento del río Cabriales en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteRedes

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En baja! El dólar paralelo se establece así este 13 de julio
Artículo siguienteTren de Aragua estaría detrás de los embolsados en Colombia

nasar ramadan dagga