La Vinotinto gana a Indonesia en Torneo Maurice Revello

0
540
nasar ramadan dagga
Vinotinto gana a Indonesia en Torneo Maurice Revello
Compartir

Este lunes, la selección venezolana, La Vinotinto, derrotó 1 a 0 a Indonesia, durante el Torneo Maurice Revello, que se celebra en Francia.

En este torneo que cuenta con la participación de 12 selecciones con jugadores de categorías juveniles entre Sub-19 y Sub-23, la Vinotinto hizo su debut contra la selección asiática, obteniendo la victoria 1-0 gracias a un gol de Dani Pérez, quien milita en el Brujas de Bélgica.

Vinotinto gana a Indonesia en Torneo Maurice Revello

La selección que estuvo dirigida por el estratega argentino Fernando Batista, planteó un modo de juego dinámico y ofensivo, que tuvo como primicia generar asociaciones entre Lacava, Chacón y Guarirapa.

A pesar de que La Vinotinto tuvo varias oportunidades en el primer tiempo, no lograron concretarlas, y fue allí donde destacó la figura del guardameta de Indonesia, Supriadi.

Sin embargo, en la segunda mitad cayó el gol de La Vinotinto. Una jugada armada desde la zona defensiva que fue encaminada por Telasco Segovia; hasta llegar a los pies del lateral derecho Cova.

Cova centró cruzado al área para que el delantero venezolano, Dani Pérez, rematara de cabeza, marcando el único y gol definitivo para la victoria de Venezuela al minuto 69.

Próximo juego

A pesar de que la selección de Indonesia intentó levantar las líneas, el conjunto venezolano se hizo fuerte con el balón. Por esta razón, el partido culminó sin mayores contratiempos para el guardameta vinotinto, Vera.

Cabe destacar que las estadísticas terminaron inclinadas hacia La Vinotinto: con 22 remates, mientras que Indonesia solo intentó disparar en 3 ocasiones. El próximo juego de La Vinotinto será el jueves contra la selección de México.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡De infarto! Esto es lo que se sabe del aparatoso accidente…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga