¡Viral! Abuela juega el básquetbol como profesional (+video)

0
579
nasar ramadan dagga
Abuela juega el básquetbol
Compartir

Con 71 años de edad, la abuela Andrea García López juega el básquetbol como si fuera un profesional; y dejó perplejo a muchos con sus destrezas en la red social Tik Tok.

Desde los 18 años, la abuela ha practicado esta disciplina deportiva. Y trata mantenerse activa, compartió con sus seis hijos en las canchas de su natal Atatlahuca, ubicado en la mixteca oaxaqueñaz, México. Allí, les enseñó a jugar mientras los criaba.

Dijo que “Me gusta jugar basquetbol y estar feliz con mis hijos, yo no soy una persona aburrida, lo disfruto y le he enseñado a muchas niñas, así crecieron”.

Abuela juega el básquetbolEn el video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver a Andrea García vestida con una blusa blanca, falda y zapatos dominando el balón de forma profesional y acumulando puntos para su equipo.

Contó que sus padres eran pobres y no le dieron escuela, pero con el básquetbol logró superarlo. A los 22 años de edad emigró a la Ciudad de México.

@jcarlossando #basquetbol #nba2k #oaxaca ♬ sonido original – J Carlos Sandoval

En el 2006, regresó y concluyó la primaria y secundaria, pero nunca se olvidó de su deporte favorito.

“Me gusta jugar basquetbol y estar feliz con mis hijos, yo no soy una persona aburrida, lo disfruto y he enseñado a muchas niñas, así crecieron”, cuenta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Triste! Adolescente murió durante un partido de Beisbol en Táchira (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga