Viral | Alejandra Guzmán cambió de look radicalmente

0
591
nasar ramadan dagga
Alejandra Guzmán cambió de look
Compartir

Alejandra Guzmán cambió de look radicalmente durante su última presentación en la gira en conjunto que mantiene con Paulina Rubio, Perrísimas Tour.

La querida Reina de Corazones deslumbró con una calva llena de tatuajes que rápidamente se volvió viral; aunque para desilusión de algunos que esperan que fuera verdadero, todo se trató de una prótesis.

Su gran equipo de trabajo fue el encargado de realizarle todo a la cantante, cambio que se ha convertido en una de las propuestas más controversiales en el mundo del entretenimiento mexicano en los últimos años.

La ya llamada “Britney Spears mexicana” en redes sociales no dudó en aclarar la verdad detrás de su look y por ello compartió cómo fue el proceso de creación y transformación al que se sometió, del cual aparentemente fueron varias horas.

“The process @beguapa ‘No todo es lo que parece’. #NewYorkCity Me encantó el look ¿les gustó?. La neta del planeta”, escribió Alejandra Guzmán en los diversos videos y fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram -donde cuenta con más de 3.4 millones de seguidores-.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

La respuesta de sus fans, detractores y muchas más personalidades importantes dentro del mundo del espectáculo que ya han reaccionado dejaron ver su opinión sobre la controversial apuesta de moda.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía (+FOTO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga