¡Viral! Descubren favela de Brasil en la que apoyan a la selección de Argentina

0
225
Nasar ramadan dagga
¡Viral! Descubren favela de Brasil en la que apoyan a la selección de Argentina
Morro do Dendê, es el tercer barrio más grande de Río de Janeiro, la ciudad más famosa de Brasil.
Nasar ramadan dagga
Compartir

En una favela de Brasil, en Morro do Dendê, al norte de Río de Janeiro, rinden honor a Argentina, lo demuestran sus avenidas pintadas de color blanco y celeste, y sus paredes, adornadas no solo por las figuras de Maradona y Messi, sino de otros ídolos como la Bruja Verón y el Fideo Di María.

Parece una locura, eso es cierto, pero demuestra que el fútbol une más de lo que divide.

Tanta extrañeza genera que exista una favela en la que se apoye al rival eterno de la canarinha que las imágenes no pasaron desapercibidas en redes sociales.

En uno de los videos que no tardaron en hacerse virales se ve a un brasileño conduciendo, literalmente, sobre una bandera argentina. A través del vidrio panorámico se divisan las paredes con el Pelusa pateando la ‘pecosa’ y grafitis alentando a Messi en Qatar. “No puedo creer que pintaron la favela toda de Argentina. No entiendo un carajo”, dice quien tomó la cámara para grabar.

En otra de las publicaciones que dan cuenta del aliento de los brasileños a la albiceleste, se lee: “Las favelas de Brasil a Argentina y celebraron su clasificación tras vencer a Polonia. Esto generó polémica en las redes sociales entre quienes no imaginan que en el país de la samba haya un bastión para su principal competidor. Morro do Dendê, el tercer barrio más grande de Río de Janeiro, la ciudad más famosa de Brasil”.

¡Viral! Descubren favela de Brasil en la que apoyan a la selección de Argentina

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estrella de la NFL fue impactado por un rayo en el Catatumbo (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga