Multimax Store da la bienvenida a la Navidad 2022

0
623
nasar ramadan dagga
Multimax Store bienvenida Navidad 2022
Compartir

La gran familia Multimax Store dio la bienvenida a la Navidad 2022, este jueves 01 de diciembre, con un mensaje de amor y esperanza para los venezolanos.

Por segundo año consecutivo, la gran cadena de tiendas en el país presentó un mensaje de navidad; y fue difundido por los canales de Venevisión y Globovisión.

Con una gran producción audiovisual, Multimax Store sorprendió a los venezolanos con glamurosos paisajes que evidenciaron las bellezas del Parque Nacional Canaima y Parque La Llovizna en Bolívar; Salinas de Pampatar en Nueva Esparta; Laguna de Mucubají en Mérida; Catatumbo en el Zulia y el Centro Histórico de Valencia, en Carabobo.

En estos parajes naturales se dieron citas grandes artistas de la televisión para rescatar las tradiciones navideñas; y además enaltecer las maravillas de Venezuela.

Es por ello, que en el clip se evidenció talentos nacionales de la talla de Luis Silva, Luis Olavarrieta, Anna Vaccarella, Leonardo Villalobos, Charyl Chacón, Sixto Rein, Henrys Silva, Anmarie Camacho, Nieves Soteldo, Endrina Yépez, José Andrés Padrón, Adrian Lara, Adriana Marval, Adriana Peña, Andreina Castro, Dariana Alvarado, Isabella Rodríguez, Cinzia Francischiello, Karlis Romero, Liliana Meléndez, Mirtha Castillo y Juan Carlos Noguera.

Indiscutiblemente, que el mensaje “Navidad es MultiMax” se hizo tendencia por toda Venezuela.

Por supuesto, este majestuoso material audiovisual estuvo bajo la producción de José Andrés Padrón, con la experiencia de Erik “El Pollo” Simonato; junto al valioso equipo de Marketing de la multimarca, todos bajo la visión del CEO de MultiMax Store, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Multimax Store bienvenida Navidad 2022

La prioridad es la familia venezolana

Para Nasar Dagga, presidente de la multimarca, siempre será prioridad regalarles a las familias venezolanas un motivo por el cuál seguir creyendo en el país, porque “En MultiMax todos juntos rescatamos las tradiciones de Venezuela”.

Una vez más, los venezolanos quedaron cautivados con este regalo de Navidad, y lo expresaron en las plataformas digitales de MultiMax Store, por Twitter, YouTube y a su vez por las cuentas personales de los seguidores de la multimarca.

Para muestra un botón

El reconocido animador Leonardo Villalobos expresó que “Fueron sentimientos encontrados, porque es maravilloso que las cuñas de Navidad vuelvan a existir y que una empresa como MultiMax Store les regale al país y a los que no están en Venezuela la nostalgia, los paisajes, la alegría de nuestras tradiciones, es algo extraordinario, no solamente por la experiencia sino también el resultado que se traduce a un bonito regalo para todos aquellos que están lejos de nuestra tierra”.

“Me hizo recordar las cuñas de Navidad de los canales de televisión con los que había trabajado por muchísimo tiempo, pero sobre todo me hizo sentir nuevamente un espíritu navideño que habíamos perdido y recuperar eso, es recuperar la vida, la emoción y el sentimiento, lo que realmente nos impulsa a vivir, un sentimiento lleno de esperanza e ilusión. Estar en mi tierra con el Relámpago de Catatumbo desde el estado Zulia, regalándoles este mensaje a los venezolanos para mí fue maravilloso”.

Para finalizar, Adriana Peña, presentadora del programa La Bomba en Televen,  consideró que “Una vez más queda demostrado que MultiMax es una marca que llegó para quedarse en los corazones de Venezuela y que Venezuela es territorio MultiMax. Yo me siento superagradecida de formar parte de esta familia, espero que sean muchos años más dando alegría y felicidad de esta multimarca”.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MultiMax Store desbordó a Venezuela con su esperado Black Friday


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga