¡Viral! Emotivo encuentro entre una abuela de 92 años y el Fiscal General Tarek William Saab

0
174
nasar ramadan dagga
Agradecimiento abuela a Tarek William Saab
Compartir

Un emotivo video que circula en las redes sociales muestra el encuentro entre una abuela de 92 años y el fiscal General de la República, Tarek William Saab, en el estado Mérida.

En el video, la abuela, visiblemente emocionada, agradece a Saab, por su intervención en un caso que la afectaba, asegurando que gracias a él no perdió su preciada casita.

Las palabras de la abuela, llenas de sincera gratitud y reconocimiento, han conmovido a miles de personas en las redes sociales.

El video ha sido compartido y comentado por miles de usuarios, quienes han destacado la importancia de la ayuda y el apoyo a los más vulnerables.

Sin duda, este video ha dejado una huella imborrable en miles de personas, la imagen de la abuela agradeciendo al Fiscal General Tarek William Saab, con lágrimas en los ojos es un símbolo de esperanza para el futuro, un futuro donde la justicia, la solidaridad y la compasión sean valores que prevalezcan.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Tarek William Saab presentó su libro discurso al pie del Hemiciclo en Mérida

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga