Viral | Hinchas ingresan a la cancha y agreden al árbitro

0
372
nasar ramadan dagga
Hinchas de Deportivo Quito agreden al árbitro
Compartir

Hinchas del Deportivo Quito ingresaron, este domingo 07 agosto, a la cancha y agredieron al árbitro; marcando un nuevo precedente en la historia del fútbol, para nada bueno.

Hinchas de Deportivo Quito ingresan a cancha y agreden al árbitro

De nuevo, el deporte de balón vivió un lamentable hecho; en el hexagonal final de Pichincha en la búsqueda del ascenso a la Serie B.

Es de destacar que, el Deportivo Quito es uno de los equipos más tradicionales e históricos del fútbol ecuatoriano.

Pero, en los últimos años no ha podido escapar de su triste realidad; y se mantiene en el ascenso del fútbol ecuatoriano; tratando de llegar a la Serie B.

Un video que se hizo viral en las redes sociales, se mostró a varios “hinchas” que ingresaron a la cancha después del final del partido con Espoli; y procedieron a agredir al árbitro del encuentro.

Y esta acción antideportiva, le puede costar a Deportivo Quito seguir participando del Hexagonal final.

Ante la situación, el Deportivo Quito expresó, en sus redes sociales, el rechazo a este tipo de conductas y solicitó que se sancione a los responsables. Así mismo, señalaron que dichas acciones generará sanciones que son muy difíciles para llevar al club.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere ex lanzador de Águilas del Zulia Blas Cedeño en Estados…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga