Muere ex lanzador de Águilas del Zulia Blas Cedeño en Estados Unidos

0
471
nasar ramadan dagga
Muere ex lanzador Blas Cedeño
Compartir

El pasado 5 de agosto, se conoció el fallecimiento del destacado ex lanzador del equipo Águilas del Zulia, Blas Cedeño, tras una dura batalla contra el cáncer. 

El ex pelotero murió en horas de la noche del pasado viernes, en la ciudad de Lakeland, Florida, Estados Unidos. Según trascendió en varios medios, tenía serios problemas de salud, al parecer estuvo un tiempo batallando con el cáncer.

Muere ex lanzador Blas Cedeño

Era natural del estado Carabobo, y tendría para la fecha 50 años. Jugó 14 de sus 17 temporadas con las Águilas del Zulia, pero además, también fue parte de los equipos Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua.

Su mejor temporada fue en la 99-2000 al dejar récord de ocho juegos ganados, uno perdido y 1.83 de efectividad. En esa oportunidad fue pieza importante en la conquista del quinto título de Águilas del Zulia.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) manifestó su pesar: “Nos unimos al duelo por el sensible fallecimiento de BLAS CEDEÑO Ex-Lanzador de las Águilas y Tiburones. Desde aquí queremos enviarle nuestras palabras de condolencia a todos sus familiares y amigos que hoy sienten su partida, Paz a sus restos y descanso eterno a su alma”.

El carabobeño tuvo de por vida una efectividad de 3,76 con récord de 27 ganados con 30 derrotas. Ocupa en la lista de más ponchadores de la divisa Águilas del Zulia con 306 ponches.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan Búho avanza en la semaforización en Rafael Urdaneta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga