Viral | Mujer hurtó bandeja de torta en una panadería de Valencia

0
1131
nasar ramadan dagga
Hurto de torta en panadería de Valencia - NA
Compartir

En redes sociales se ha difundido un vídeo, dónde aparece una mujer hurtando una torta en una panadería de Valencia, Carabobo.

Este hecho delictivo ocurrió recientemente, en una panadería en la Avenida Aranzazu en la entidad carabobeña. El vídeo captado por las cámaras de seguridad, se observa a la mujer entrando al local, y ante el descuido de los trabajadores, aprovecha para robar la bandeja de torta. 

Robos y secuestros frecuentes en Valencia 

El repunte de robos y secuestros, han sido denunciados por los carabobeños. Un caso reciente, fue en la ruta de transporte público Guacara – Valencia, el 24 de noviembre, cuando usuarios denunciaron haber sido secuestrados y robados en la misma ruta.

Aseguraron que los asaltantes los llevaron a la vía de Tocuyito (cerca del mayorista), dónde les despojaron sus pertenencias de valor y huyeron.

Supuestamente el hecho habría sucedido entre las 08:00 AM y 10:00 PM, según declaraciones logro haber visto 4 o 5 con armas de fuego.

Hurto en tienda de Caracas 

Otro hecho delictivo, fue en la capital venezolana, que cuyo vídeo se volvió viral por redes sociales, fue cuando dos mujeres fueron grabadas por la cámara de seguridad, hurtando el celular de una cliente, cuando se mantenía ocupada con un menor de edad, probándose un par de zapatos.

El hecho delictivo ocurrió el lunes primero de diciembre, cuándo la periodista Lysaura Fuentes, compartió en su cuenta Twitter, el vídeo captado por las cámaras de seguridad.

Sin embargo, la periodista no precisó el lugar específico de la tienda, pero trascendió que se encuentra ubicado en el centro de Caracas. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Scarano reconoce victoria de Rafael Lacava: «Me ofrezco a ayudarte para el beneficio de la gente»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga