Viral | Influencer Carlos Feria golpea a su esposa al frente de su hija

0
869
nasar ramadan dagga
Influencer Carlos Feria golpea a su esposa
Compartir

El influenciador colombiano Carlos Feria, se viralizó en redes sociales luego de empujar violentamente a su esposa en frente de su pequeña hija Salomé.

El pasado 10 de junio, circuló por internet un polémico vídeo de Carlos Feria empujando fuertemente a Adriana Valcárcel, cayendo al suelo y  esta como puede se levanta e intenta apartarse de él lo más rápido posible.

Carlos Feria golpea a su esposa

La creadora de contenido para las redes, publicó el vídeo en su cuenta de TikTok, sin embargo, segundos más tarde lo eliminó.

Este audiovisual generó indignación entre los seguidores expresando su desagrado por la violencia, y por agredirla en presencia de su hija pequeña Salomé; mientras que otros comentaron que quizás no era cierto y solo lo hacen para ganar más likes.

Horas después que el vídeo se hiciera viral y recibiera muchas críticas, el influencer Carlos Feria publicó un texto en sus historias de Instagram hablando al respecto. Aunque no mencionó las razones de la situación, comentó que fue un día duro.

Así como lo prometió en redes, momentos más tarde subieron un vídeo a sus cuentas donde el que principalmente habla es Carlos, pidiendo disculpa tanto a su esposa como a las mujeres en general. En el mismo admite que todo fue verdad y debe aceptar todo lo que venga.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Destrozan la estrella de Penélope Cruz en el Paseo de la Fama de Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga