NTS Store arribará a Mérida para ofrecer amplia gama de electrodomésticos

0
293
NTS Store Mérida
Compartir

NTS Store junto a su aliado comercial Multimax Store llegan a la cordillera para ofrecer a los merideños calidad e innovación en electrodomésticos de línea menor, productos del cuidado personal, implementos deportivos y muchos más.

Marcas como Kucce, Brentwood, Oster, Daewoo, Hamilton Beach, Black and Decker, Contigo, Jessica Simpson, Remington, Coby, Westinghouse y una amplia gama de fragancias para caballeros y damas, son las que podrás encontrar en el área de NTS Store dentro de su gran aliado Multimax.

“Llegar a los Andes venezolanos es un objetivo que se tenía trazado desde hace mucho tiempo, es una gran alegría para mi decir presente en Mérida con NTS, mi marca Kucce y otras grandes marcas”, fueron las palabras Nacer Daggak, CEO de Kucce Brand y de NTS Store.

Para la comunidad merideña contar con este estilo de tienda será una gran oportunidad para activar la economía del estado andino, ofreciendo empleo y oportunidades para los clientes que deseen adquirir cualquier producto a un excelente precio.

Así es como NTS Store junto a Multimax siguen conquistando ciudades en suelo venezolano, para brindar su amplia gama de productos. Para mayor información pueden seguir sus cuentas de Instagram @ntsstore_oficial y @multimax_store

manzur ramadan dagga