Viral | Rafael Lacava denuncia que lo llenan de “excremento”

0
565
nasar ramadan dagga
Rafael Lacava llenan “excremento”
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava denunció, este miércoles 12 de octubre, que uno de los conductores lo llenan de excremento, tras circular por una avenida con huecos.

Tras lo sucedido, el Mandatario regional subió a sus redes sociales un video, donde explicó la acción por parte de una conductora que iba como “rumildo”; al pasar por la vía de circulación había un hueco y fue bañado de agua sucia.

Señaló que esta situación está bien que pasará, y más a él, porque los “gobernantes” deben estar atentos a las necesidades del pueblo.

El video posteado en Twitter e Instagram, fue acompañado de un texto que decía: “Me solidarizo con el ciudadano de a pie q le pasan cosas cómo estás todos los días y hoy me pasó a mí y por eso digo q bien hecho q me pasó porque a veces uno se desconecta de la realidad y un baño, nunca es malo para ponerlos en la tierra. Aquí nadie se rinde”.

Así que hizo un llamado a la Alcaldesa para reparar la alcantarilla que está en la zona; donde él frecuentemente trota con su personal de seguridad.

Y reflexionó que deben evaluar las condiciones de las calles para que esta situación desagradable, no les sucedan a los ciudadanos; que todos los días deben salir a trabajar para buscar sus ingresos a sus hogares.

Así que el exhorto fue a todo su gabinete que deben estar más pendientes de los problemas de los 14 municipios del estado para darles una solución inmediata a los pobladores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Corposalud lleva vacunación a escolares con «Salud va a la escuela» en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga