Viral | Sujetos agredieron adulto mayor con discapacidad en Miranda

0
362
nasar ramadan dagga
sujetos agredieron adulto mayor en Miranda
Compartir

Funcionarios del Cicpc, arrestaron a dos hombres por agredir a un adulto mayor, valiéndose de su discapacidad visual, en Guarenas, estado Miranda.

En redes sociales, circuló un material audiovisual en el que se observan a dos sujetos,  que se mofan y agreden a un señor de la tercera edad, quien padece de disminución total de la vista.

En este sentido, funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas, tras un minucioso trabajo de investigación y análisis fílmico, lograron la captura de ambas personas.

Se desconoce la identidad de los hombres, sin embargo, el Director del Cicpc, Douglas Rico, informó que quedaron bajo Orden del Ministerio Público del estado para su proceso jurídico.

«No solaparemos conductas de burla hacia nuestros adultos mayores, castigaremos a quienes cometen estos actos deplorables y fuera del marco del respeto y la empatía para quienes padecen alguna anomalía», manifestó el jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico en Instagram.

Usuarios en redes sociales, rechazaron estas acciones de los hombres, manifestando que que «los adultos mayores se respetan».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujeres han sido drogadas con “burundanga” en el C.C. El Recreo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga