¡Viral! Tormenta aterroriza a pasajeros de un crucero en Florida

0
325
nasar ramadan dagga
viral- crucero-tormenta-Independence of the Seas-Royal Caribbean
Compartir

Una tormenta puso en peligro la vida de decenas de pasajeros que se encontraban en la cubierta del crucero Independence of the Seas, de Royal Caribbean.

El incidente ocurrió el viernes pasado mientras la embarcación estaba preparada para zarpar desde Puerto Cañaveral, en Florida, Estados Unidos.

Tormenta en crucero en Florida

Reposeras, sombrillas, entre otros objetos del crucero volaron por los aires en medio de los gritos de los pasajeros.

En el video publicado en redes sociales sobre el evento, se aprecia cómo la gente a bordo del crucero corre para ponerse a salvo en el interior del barco. Al mismo tiempo, los fuertes vientos levantan diferentes objetos como sombrillas, tumbonas y otros mobiliarios del crucero y pertenencias de los pasajeros.

Asimismo, se supo que ni los pasajeros, ni la tripulación sufrieron lesiones graves. Esta información la dio a conocer la propia agencia de viajes.

En declaraciones dadas a Fox 35, la agencia de viajes señaló que después del incidente, el crucero continuó con su itinerario regular de tres noches y llegó el sábado por la mañana a la playa exclusiva Coco Beach, de las Bahamas, que era el destino final de este barco, según lo programado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Bárbara Parraga coronada Miss Teen Internacional 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga