Viralizan video de mal manejo en los alimentos en Hiromi Sushi

0
678
nasar ramadan dagga
Compartir

A través de redes sociales, ha circulado un video donde se observa mala manipulación de alimentos en un local de Hiromi Sushi en Caracas.

En el audiovisual, se observa a un empleado en una de las sedes de dicho local de comida sushi, pasar sus manos intencionalmente por sus partes íntimas y luego colocarlas en el alimento.

Ante el revuelo generado en redes sociales, la empresa de desligó de lo ocurrido y acusó a tres empleados de cometer las acciones de manera intencional y premeditada mediante un comunicado.

“Lo hicieron a título personal y con mal gusto en su indebido e intencional proceder como parte de una campaña de prestigio”, reza parte del comunicado.

Cumpleaños Nazi 

Recordemos, que el Ministerio Público inició una investigación a participantes del «cumpleaños nazi» celebrado en un restaurante de la ciudad de Caracas.

En tal sentido, el Fiscal General Tarek William Saab emitió orden de aprehensión Miguel Valdez sujeto que en un local de las Mercedes hizo apología al Nazi Fascismo, y será imputado por el delito de incitación al odio. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela Y FAO avanzan acuerdo alimentario y nutricional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga