Entra en vigencia la visa de venezolanos para ingresar a México

0
470
nasar ramadan dagga
visa de venezolanos para ingresar a México - visa de venezolanos para ingresar a México
Compartir

A partir del viernes 21 de enero se comenzó a exigir la visa a venezolanos para ingresar a México, así lo informó la aerolínea Copa Airlines.

No requerirán visa los extranjeros que sean beneficiarios de alguna de las facilidades migratorias que otorga el Gobierno de México; mismas que son aplicables a portadores de pasaporte ordinario y a portadores de pasaporte no ordinario:

  • Visa válida y vigente de entradas múltiples de Canadá, Estados Unidos de América, Japón, Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, o cualquier país que pertenezca al espacio de Schengen.
  • Tarjeta de residente permanente en Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos de América, Japón, Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Perú, o cualquier país que pertenezca al espacio de Schengen.

Cabe destacar que, las facilidades se refieren a portadores de “visa válida y vigente” o que el extranjero demuestre documentalmente que cuenta con residencia permanente en los países o regiones mencionados.

visa de venezolanos para ingresar a México - visa de venezolanos para ingresar a México

Las personas con residencia temporal o con otra calidad migratoria sí requerirán visa. 

Mientras Laser Airlines publicó “A partir del 21 de enero de 2022, los pasajeros venezolanos deben presentar visa para poder ingresar a México”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Supervisarán las licencias otorgadas para los casinos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga