Visita los museos en esta Semana Santa 2023

0
259
nasar ramadan dagga
Fundación Museos Nacionales
Compartir

La Fundación Museos Nacionales invita a la familia venezolana a disfrutar de las diversas exposiciones de las instituciones museísticas de todo el territorio nacional.

Cada año se consagra una semana a la pasión de Jesús, un momento de especial reflexión, pero también es tiempo para el reencuentro familiar, relajarnos y compartir con nuestros seres allegados.

Museos Nacionales

En lo que respecta a los museos de la FMN estarán abiertos jueves, viernes, sábado y domingo de la Semana Mayor, en un horario comprendido de 10:00 a.m. a 4:00 p.m, siendo que en los espacios de estos entes podrás disfrutar, en el caso de los museos consagrados a las artes plásticas y visuales de creadores nacionales y universales.

En Caracas, los entes museísticos de la FMN que abrirán al público está Semana Santa son Museo de Ciencias, Bellas Artes, Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón, Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez, Museos Michelena, Museo Alejandro Otero, Museo Nacional de Arquitectura Juan pedro Posani y la Galería de Arte Nacional. Igualmente, los museos de la capital que te esperan en estos días de la Pasión de Cristo son el Museo Bolivariano, Boliviano y Mansión Gradillas.

Parques recreacionales

En cuanto a parques recreacionales estarán prestos para los visitantes: Los Caobos, Ezequiel Zamora, Hugo Chávez, Arístides Rojas, Alí Primera y el Sistema Teleférico Warairarepano.( Parques nacionales el Macarao y el Waraira Repano). Por su parte, podrás visitar los zoológicos de Caricuao y El Pinar. Recuerda, dentro de estas opciones para el entretenimiento y el disfrute de la población ¡Ven a los Museos! Jueves, viernes, sábado y domingo de la Semana Santa 2023.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere el actor Andrés García, a los 81 años de edad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga