Voraz incendio consume penthouse en residencia de Barquisimeto

0
464
nasar ramadan dagga
incendio consume penthouse
Compartir

Un voraz incendio consume penthouse del conjunto residencial “Cristina”, en Barquisimeto, estado Lara, fue reportado en horas de la tarde de este miércoles.

A través de las redes sociales, usuarios dieron a conocer el siniestro que por más de una hora se desató un incendio que consumió un penthouse; causando alarma entre los vecinos, que dieron parte al cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren y lograron apagar el incendio.

En este sentido, los efectivos señalaron que el incendio se generó en el PH 1 del piso 13 del mencionado edificio, ubicado en la Av. Perro León Torres, entre calles 59 y 60 de la capital larense.

Según el informe preliminar, el director del cuerpo de bomberos, el Cnel. (B) Víctor Montero, precisó que en la maniobra actuaron 11 efectivos bomberiles al mando del Tcnel. (B) Víctor Mendoza; apoyados por las unidades CB-34 de supresión de incendios, la CB-58 de cisterna y dos motos.

Montero indicó que pudieron controlar el incendio con 50 mil litros de agua y con el apoyo de otras dos cisternas de Protección Civil, además de la Dirección de Suministro de Agua de la Alcaldía de Iribarren y una quinta unidad de Hidrolara.

Comisión de Bomberos: Tnte. (B) TSU Manuel Rivas al mando de un personal integrado por 06 funcionarios en la unidad de Supresión de Incendios UCB-34 conducida por el Cabo 1ro. (B) Guilmer Alvarado, destaca bomberosiribarren19.

Hasta el momento, se desconoce si se registraron heridos, solo daños materiales en el inmueble, así como las causas del incendio.

De igual manera, según se pudo conocer por las redes sociales, al parecer el apartamento es propiedad del diputado madurista a la AN 2020, Andrés Avelino Álvarez.

 

Puedes seguir leyendo: Murió mujer afectada por explosión en edificio de La Trigaleña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga