Vuelos directos entre Bogotá y Caracas reinician el 7 de noviembre

0
242
Nasar ramadan dagga
Vuelos directos entre Bogotá y Caracas reinician el 7 de noviembre
En Colombia la aerolínea estatal Satena será la encargada de ofrecer los vuelos entre Bogotá y Caracas; mientras que en Venezuela la aerolínea Turpial llevará a cabo la ruta Caracas - Bogotá.
Nasar ramadan dagga
Compartir

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, anunció por medio de su cuenta de Twitter que desde el próximo lunes 7 de noviembre se reactivará la operación aérea entre Bogotá y Caracas.

De acuerdo con Benedetti, en Colombia la aerolínea estatal Satena será la encargada de ofrecer los vuelos entre Bogotá y Caracas; mientras que en Venezuela la aerolínea Turpial llevará a cabo la ruta Caracas – Bogotá.

Esta información se conoce luego del encuentro que sostuvo el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio Miraflores, en Caracas, cuando ambos mandatarios firmaron un acuerdo de varios puntos para reactivar las relaciones bilaterales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Activan dos nuevas rutas en Rutaca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga